Steve Ballmer deme su autografo!!

24 01 2010

Steve Ballmer es uno de los Co-Fundadores de Microsoft actualmente es CEO lo que seria como presidente de la empresa que misteriosamente siempre da de que hablar y esta vez no es la excepcion ya que un alumno de  la universidad de Nashville le pidio un autografo y para sorpresa era un laptop de la manzanita Apple (Supongo que se confundio de Steve osea con Steve Jobs)… el reacciono con un !Oh claro! y el joven le quizo aclarar que dentro de la PC habia Windows instalado pero como cualquiera, todos saben lo que pensó Steve Ballmer, El vídeo y unas imágenes tras el salto y algunos datos mas ya que no es la primera vez que Ballmer tiene que ver con un Macbook Pro…La verdad yo no se si hubiera hecho lo mismo pero creo que es ganas de insultar indirectamente a Ballmer o solo eran unos chicos sin tener que hacer vean y juzguenlo ustedes:

Y esto fue lo que puso en la Laptop Para ek que no entienda los garabatos o el ingles ahi dice «necesitas una nueva?»

Y ayer navegando encontre esta otra imagen acerca de nuestro amigo Ballmer solo lean la imagen que tienen proyectada en la pared veran el nombre de nuestro amigo y la laptop que esta en la imagen, Yo creo que este amigo quiere mas a la manzana que a su empresa…


Acciones

Information

5 responses

28 01 2010
Ariel Castellanos

Jajaja, hasta hoy miro este video, ironias de la vida no? seria com ver a Michelleti con Sombrero y botas de vaquero.

29 01 2010
Enlaces Recomendados de la Semana (Nº35) | NEU!

[…] Steve Ballmer deme su autografo: El vídeo dio vuelta por toda la web e involucra a Steve Ballmer, CEO de Microsoft, un estudiante y una portátil de Apple. “Tiene Windows instalado”, le dice el caradura de Nashville. Divertido solo para geeks extremos. (¡Gracias mikehn!) […]

2 02 2010
Jorge Cribb

Hay que ser desatento para no percibir que la imagen de la MAC en la conferencia de Steve Ballmer está trucada.

12 08 2010
Juan Manuel Garrido

Amigos es un chiste lo de la mac? es un fake? Si esta foto es real no pueden ser mas tontos!

12 08 2010
Juan Manuel Garrido

me acuerdo que conoci en persona a ballmer en 1997, en aquella epoca yo escribia en el diario la prensa y fui a hacerle una nota… me parecio sumamente deslumbrante…

pero hoy, mas de 10 años despues, al escucharlo hablar de cloud computing y ver el desastre de windows azure considero que “se quedo dormido”

despertate “pelado” ballmer!

Deja un comentario