Inicia Guerra entre Amazon y Apple!!!

30 01 2010

El lanzamiento del iPad y su aplicacion para comprar libros iBook, ha sido como una patada en las costillas para amazon ya que la empresa Amazon dejó de vender libros de Macmillan en protesta de precios del iPad
El lanzamiento de la iPad Apple – y el iBook ha iniciado una guerra ebook entre Apple y Amazon, y es desafortunado que los lectores se encuentren atrapados en el medio. Según un informe de NYT citando a un informante de la industria,  Amazon tiene “temporalmente” deshabilitados los libros de Macmillan – tanto físicos como electrónicos – a partir de su tienda de EE.UU. después de que el editor pidió al vendedor aumentar los precios de $ 9,99 a $ 15, el mismo precio que Apple anunció que vendería ebooks.

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 01 2010
Ariel Castellanos

Yo pensaria lo contrario, acaso la sana competencia no mejora los precios de los productos? aparentemente no le resulto bien la movia a apple ya uqe amazon no subio los precios de los libres, si amazon mantiene esos precios bajos sin duda lleva las de ganar, claro, siempre y cuando el proveedor siga distribuyendo dichos libros.

Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: