Teclado y trackpad inalambrico alimentando la pereza!

25 11 2009

Este puede ser un alivio para las personas que tienen conectada la pc al televisor de la sala

Estar tirado en la cama y no tener que levantarse para ir hasta el ordenador es una de las cosas más lindas que le pueden pasar a un geek con todas las letras como nosotros. Pero eso es algo prácticamente imposible porque siempre aparece algo que nos hace levantar.

Este dispositivo, llamado USB Wireless Handheld Keyboard and Touchpad, podría solucionar todos nuestros problemas ya que se trata de un trackpad y teclado inalámbrico que recibirá la señal a través del USB.

Es cierto, escribir con él será algo bastante incómodo ya que será como redactar con una BlackBerry, pero teniendo en cuenta que es para utilizar ocasionalmente será bastante útil.

Vamos a ver cómo te explicamos esto: no es un ratón inalámbrico y tampoco un teclado sin cables… ¿o sí? Este misterioso dispositivo ha sido bautizado como USB Wireless Handheld Keyboard and Touchpad y es mucho más de lo que parece. Por apenas 62 dólares (L.1200, al cambio) te llevas un teclado con un trackpad inalámbricos que tiene todos los ingredientes para ser un mando a distancia perfecto.

Sin lindezas como pantalla multitáctil o LCD, pero posiblemente en su sencillez radique su eficacia. Si todavía te estás rascando la cabeza preguntando qué es esto, mejor que mires el vídeo abajo.


Acciones

Information

Deja un comentario