Nuevo sistema operativo intuitivo!.

25 11 2009

Actualmente el iPhone OS y el Android son dos de los sistemas operativos más aclamados por los usuarios de teléfonos móviles pero ahora aparece la empresa ELSE, que anuncia que su primer smartphone, que será presentado el próximo año, tendrá un sistema que revolucionará la industria (aunque no se muestra nada increíblemente innovador…).

La gente de Pocket-lint tiene algunas imágenes e información bastante interesante y, al menos en la teoría, este OS debería funcionar bastante bien.

Como pueden observar, el sistema será semicircular y se podrá navegar a través de él moviendo el dedo. Cuando queramos ingresar a alguna aplicación simplemente tendremos que presionar sobre ella.

Este sistema promete, pero nada revolucionario.

También tendrá unos cuantos sensores que harán su trabajo. Uno de ellos es el que se activará cuando pongamos el móvil cerca de nuestra cara para que la pantalla táctil no presione nada raro como, eventualmente, sucede.

Tendrá una tecnología que además grabará los mensajes de voz en el mismo teléfono cuando no estemos disponibles. Las características de hardware que poseerá serán bastante convencionales: WiFi, 3G, GPS, una cámara de 5Mpix con la capacidad de grabar a 30fps y una pantalla táctil con una resolución de 854×480.

Si todo sale como la empresa estima, el primer móvil de ELSE se verá en el segundo cuarto del 2010 en Estados Unidos, Europa y Rusia.

los Fabricantes son los israelís de Emblaze Mobile. presentaron First Else, un móvil “construido desde cero” durante los últimos dos años y que lleva en sus entrañas Access Linux Platform 3.0, el sistema operativo por el que apostó Palm durante muy poco tiempo pero que nunca vio la luz.

No sabíamos nada de esta empresa desde la presentación de Else Intuition, un sistema operativo que nos recordaba inevitablemente a Minority Report. Volviendo al First Else, será lanzado durante el segundo trimestre de 2010 y como decimos, vienen con ganas de cambiar las cosas, aunque juzga tú mismo (hay un par de vídeos tras el salto) si serán capaces de ello. aunque no hay nada que una buena aplicacion no pueda hacer (mejor dicho IMITAR).

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: