Google OS el nuevo sistema operativo!

24 11 2009

El buscador mas eficiente de todos estos tiempos el proximo año estara estrenando sistema operativo y ya se encuentra una beta Por la red asi que decidi darle una probada y aqui estan mis criticas en cuanto lo bueno y lo malo con algunas imagenes y algunas criticas….Lo primero es que pide una cuenta de servicios google, Ya sea Gmail o algún otro servicio del buscador para poder iniciar sesion y esto se debe que las cuonfiguraciones se guardan en la nube o mejor dicho en los servidores de google y no en la PC y asi cada vez que iniciemos sesion en cualquier computadora veremos nuestros archivos…

Despues de eso pude notar que el inicio de sesión es casi instantáneo pero luego al ver mi sorpresa es que se abrio google chrome pero segun yo este se abria automatico aunque luego me di cuenta que este es el escritorio y a partir de aqui uno usa el navegador, los servicios en linea y algunas cosas que simplemente es para ver las configuraciones

Noe es una sorpresa que aqui tengan importancia algunos servicios de Google  y que corran sobre su propio navegador aunque tiene una simplicidad típica de google lo que pude notar fue algunos cuelgues al querer iniciar los juegos como ajedrez la PC se me reinicio 2 veces y ahi fue cuando me di cuenta que solo es una beta y no puedo pedirle maravillas a pesar de todo los cuelgues les podre decir que google va por un buen camino, aunque le falte desarrollo pero quiero recalcar que este va a ser un sistema operativo enfocado para netbooks y no para sistema de escritorio, lo mejor que te puedo decir es que no lo pruebes ya que todavia esta en developer kit (es decir que ni siquiera es beta) ademas no tiene funcion para apargarla a mi me toco apagando la maquina virtual de un solo asi que mejor espera el otro analisis en cuanto salga otra version !Hasta pronto!

Acciones

Information

Responder

