Porque mi velocidad de internet no es lo que pague!!!

22 11 2009

 

Esta imagen me recuerda a alguien!!!

Este post es para todas aquellas personas que se preguntan porque si pagan una conexión 512Kb solo bajan a menos de 64kb que solo saben decir que los timaron pero no!!! simplemente  es falta de información pero aqui esta el porque!! click en seguir leyendo….…Un error común es confundir KB con kbMB con Mb, Una “B” mayúscula significa bytes, mientras que una “b” minúscula significa bits.

Recuerde hacer los cálculos apropiados al comparar las velocidades de transmisión que se miden en KB con las que se miden en kb.

Por ejemplo, las proveedoras de internet (amnet, cablecolor) normalmente muestra la velocidad de conexión en kilobits por segundo, como por ejemplo 256 kbps.

Sin embargo, los navegadores más importantes muestran la velocidad de descarga de archivos en kilobytes por segundo.

Por tanto, la velocidad de descarga con una conexión a 56 kbps sería como máximo 7 KBps.-

Siempre que les ofrescan una conexion a internet de por ejemplo 512kbps si la B es miniscula para ver la velocidad de descarga dividan el numero entre 8 y asi tendran la velocidad maxima de descarga asi que seria 512/8= 64KBps osea que una cancion de 3 megas se bajara en (3*1024= 3072/64=48 osea que en 48 segundos descargaras esa cancion de vicente fernandez (que asco eres) pero para saber que es un bit y que es un byte miren lo demas y tambien para saber los demas tamaños

Bit =Es la unidad de datos más pequeña en una computadora. Un bit puedetener el valor 1 ó 0 . Un bit es el formato binario utilizado porlascomputadoras para procesar los datos.

Byte =Unidad de medida que se utiliza para describir el tamaño de unarchivode datos, la cantidad de espacio en un disco u otro mediodealmacenamiento, o la cantidad de datos que se están enviando por unared. Un Byte está constituido por 8 Bits de datos.

Kilobyte (KB) = 1.024 o aproximadamente 1000 bytes


Kilobit (kb) = 1.024 o aproximadamente 1.000 bits

Kilobits por segundo (kbps) = Mide la cantidad de datos que se transfieren poruna conexión (por ej, un red). Una tasa de transferencia de datos de 1kbps es aproximadamente una tasa de 1.000.bits por segundo.

Megabyte (MB) = 1.048.576 bytes (aproximadamente 1 millón de bytes)

Megabytes por segundo (MBps) =Es una medida común de la cantidad de datos que se transfieren por unaconexión (ej. una conexión de red). Una tasa de transferencia de datosde 1 MBps es aproximadamente una tasa de 1 millón de bytes o 1.000kilobytes por segundo.

Megabits por segundo (Mbps) =Es una medida común de la cantidad de datos que se transfieren por unaconexión (ej. una conexión de red). Una tasa de transferencia de datosde 1 Mbps es aproximadamente una tasa de 1 millón de bits o 1.000kilobits por segundo.

Megabit = 1.048.576 bits (aproximadamente 1 millón de bits) [/u]

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: