Motorola DROID (que mal no es de sim)

21 11 2009

 

 

 

Tan bonito tan completo !Pero y donde meto el chip!!!

 

Que telefonazo y que lastima que no es de SIM o chip para los amigos, Este telefono tiene las mejores características que pueden imaginar en un teléfono Tiene panatalla touch, Lee memorias de hasta 32GB, 5Mpixeles,  y un teclado fisico para todo aquel que odie los teclados virtuales y solo es un poquito mas grueso que el iPhone 3GS (1.4 mm) que mas y desgraciadamente lo mandaron a un amigo creyendo que se podria activar… (si hace 4 años hubiera sido una joya con celt3l) y lo peor de todo que ya se puede encontrar la version GSM (de chip) aun mas barata… pero lo mas importante es….Lo que posee dentro ya sea a nivel de hardware y tambien de software ya que el cerebro del DROID es un ARM Cortex A8 OMAP3430 que corre a 550MHz. Incluye 256MB de RAM, 512MB de ROM, y viene (en el caso de Verizon) con una tarjeta microSD de 16GB para el almacenamiento de tus datos. Si necesitas una comparación para entender más sobre el funcionamiento del CPU, sólo hay que decir que es similar al del iPhone 3GS y del Palm Pre.

El procesador parece ser bastante adecuado para la gran mayoría de tareas. Si algo nos pareció extraño es que al desplegar menús extensos (como el de las aplicaciones) parece saltar un poco, pero no es nada mayor ni de preocupación. Al probarlo con el juego Mystique, que tiene imágenes en 3D, el móvil se desenvolvió sin problema, y mucho mejor que otros teléfonos Android que hemos usado.

Si una impresión nos llevamos del hardware en el interior de este androide es que es moderno y con velocidad suficiente para satisfacer a los usuarios más exigentes.

 

Si que es bello

si señores es un bello telefono pero mi amigo que se muera de la furia debido a que no es de sim asi qeu tienes un bonito reproductor con GPS que te va a decir hasta donde esta la pulpe de doña carmen…

 

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 11 2009
Rosell

lol ahahha… para que quiero sim… si sos papo vos haha ta weno el blog (Y)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: